Distancias del corazón

La idea de esta sección es que cualquier Argentino o Amigo de Malvinas en cualquier lugar del mundo pueda conocer hacia dónde y a qué distancia se encuentran tres puntos neurales del conflicto Malvinas, y por este motivo grabados a fuego en el corazón de Argentinos, Latinoamericanos, Africanos y Todo aquel que desee apoyar el reclamo de soberanía de La República Argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur.

Puerto Argentino


Ahí estás, como estoico testigo de la historia, esclavo de la ambición y el poder, inmerso en medio de la puja entre lo que es justo y los intereses imperialistas. Has visto mil ovejas transitar tus calles, has visto mil soldados desfilar tus arterias, has soportado mil vientos y mil nevadas. Aguanta, resiste, brinda y ofrece tu nobleza de turba y piedra, volveremos!!!. Mil barcos, mil naufragios, mil soles…….
Rumbo: NaNº
Distancia: NaNkm

Cementerio de Darwin


Cuida y protege a nuestros hermanos caídos en la cruzada por la justicia y la verdad. Cobija y guarda a nuestros Héroes. Hazte faro en la neblina de los tiempos para los que siguen y seguiremos el camino eterno, para encontrarnos y juntos brillemos como guía para nuestro pueblo, para la Nación Argentina y para todos los hombres de buena voluntad que quieran seguir su ejemplo de entrega hasta la última gota de sangre. Sangre que cae con la lluvia y nieve que cubre tu campo santo.
Rumbo: NaNº
Distancia: NaNkm

Crucero A.R.A. Gral. Belgrano


Latitud 55°24´S y Longitud 61°32’O Tumba de Guerra / 323 / 02/04/1982 / 16:00 Números, magnitudes, escalas y siglas, cifras frías como el mar que los envuelve como un remolino salobre e incansable. Salud Héroes!!! Amén Hermanos!!! Gloria a los guardianes de las profundidades, desde allí han de venir a reclamar lo que les pertenece, lo robado y despojado, para entregarlo en manos de La Patria.
Rumbo: NaNº
Distancia: NaNkm

Ushuaia, Capital de Malvinas


Tus brazos se abren esperando incansable el abrazo de tu hermano Puerto Argentino, la llegada de hombres de cientos de años que esperan el día de la paz y la unión, mujeres que vieron cientos de nevadas sin ver el final de la disputa encallada, encallada en rocas de costas bravías que acogieron soldados, halcones y marinos cobijando al alma y el paño Argentino. Salud Ushuaia! Capital de Malvinas!
Rumbo: NaNº
Distancia: NaNkm